lunes, 27 de febrero de 2012

MIEDO

Cuando yo te conocí me atrapaste en tu mirada,
me di cuenta que en verdad tenía muy poco,
muy poco tengo aquí sin ti;
y fue así que me atreví
a lanzarte dos que tres lindas palabras,
tú empezaste a sonreír,
y de pronto te alejaste asustada.

Cada vez,
que me acerco te alejas;
se que piensas en mí, sé que te interesa,
pero sigues dentro de esa cueva que te aterra,
y no quieres salir.
Mira se te nota el miedo
que hay en tus ojos,
ojos que arden en fuego,
por causa de este amor que quema por dentro.

Nos volvemos a encontrar,
y tú sigues tan hermosa,
y aunque te escondas tan coqueta entre tus risas,
yo te siento triste y sola.

Lo pasado ya paso,
olvídate del ayer que solo es el recuerdo,
y un amor que caduco, déjame cambiarlo
por amor del bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario