lunes, 26 de noviembre de 2012


Que lo sé, que siempre termino escribiéndole al amor aunque sepa que existen mas temas de que hablar. Que la vida se resume en apenas dos líneas, aunque aveces hagan falta más de dos palabras. Que las navidades a mí no me gustan, pero no por eso voy a odiarlas. Que las casualidades pasan sin pensarlo. Que yo no necesito un regalo el día de mi cumpleaños ni el día de Reyes si vas a ser tú quién esté a mi lado el resto de los días del año. Que soy aquellos que necesitan oír tu voz antes de ir se a dormir, aunque tan solo sea un par de minutos.

Que soy de esos que denominas "raros" . Que sí, que lo confieso. Que me encanta serlo. Que no voy a cambiar por mucho que no te guste. Que yo no cambio mi vida por la de nadie, por muchos baches que tenga y muchas caídas que haya tenido. Que las caídas están para que vengan a levantarme. Y si no lo hacen,  sigo adelante.

Que sí, que este texto no va dedicado a nadie, pero no por eso voy a olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario