viernes, 31 de mayo de 2013

Pululando está el susurro del eco
"la quieres, la quieres, la sigues queriendo"
Y escondida está mi alma a la sombra del Enebro.
Que quiero hacer de mi corazón tripas
Y reconvertir lo cóncavo en convexo.
Quiero enhebrar mi corazón
Y recubrirlo de acero.
Beber y beber y beber hasta acabar ebrio.

Buscándote estuve por si me quisieras
En otros mundos paralelos.
Y me cansé de hallarte tan sólo en el aire.
Y de no tocar los flecos de tu pelo.
Que preferiste a los don juanes y don aires
Y me dejaste estos platos llenos de celos.

Espía la Luna, mira mi sufrimiento
Por no reconocer lo reconocible
Y es que te sigo queriendo.
Creí ver en ti una estrella polar
Pero fuiste un agujero Negro
Que se me tragó entero
Y polarizó mi lamento.

Que quiero romper con mi puño este duro hielo,
Para recomponer mi vida
Y que desaparezcas de mi pensamiento,
Pero no puedo
Sigue el susurro del Eco de mis adentros
"la quieres, aunque no te quiera,
La sigues queriendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario