lunes, 27 de mayo de 2013

Recuerdas nuestra primera mirada¿?

Aquella entre risas y palabras sin sentido, entre caras raras el día que nos conocimos. Tengo ese momento en la mente grabado, y por cierto... jamás lo olvidaré.

Aún recuerdo aquella primera noche de ruta por tu pueblo, nuestro primer beso, el día que comenzó nuestra, hasta ahora, historia. Aquellos besos a la luz de la luna llena, Nuestras manos unidas por primera vez.

Tengo en mi memoria aquellas primeras sonrisas que compartimos, los primeros mordisquitos en el cuello que me gustaba darte para hacerte reír. Esos días en los que me "escapaba" solo para poder verte y aquellos últimos días de verano agobiados porque queríamos vernos,pero algo lo impedía.

Que tengo caricias, besos, susurros y te quieros guardados en cada rincón de mi alma dispuestos a salir el día que te vea.

Y lo mejor..que aún nos quedan muchos recuerdos que crear para recordar dentro de días, semanas y meses porque a nuestra felicidad, al menos ahora, no le veo final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario