sábado, 29 de junio de 2013

Solo tú.

Mirarte y ver lo increíble que eres, lo perfecto, lo inigualable... lo feliz que me haces.
Lo idiota que te vuelves a veces pero solo por hacerme reír.
Ver y sentir los besos que me das, las palabras que no me dices pero me transmites, los te quieros escondidos entre caricias y suspiros, escondidos entre abrazos y ganas de noches sin dormir a la vera de tu cara.

Mirarte y sonreír porque no puedo hacer otra cosa, por hacerme sentir querida como nadie. Mirarte y saber que tú eres la persona adecuada a mi, sin discusiones, sin malas caras, sin malos momentos... todo sonrisas y brillo en la mirada.
Que solo los dos hemos creado una historia de amor que nadie más leerá, que sólo pueden ver las tapas frontal y trasera de nuestro libro, porque nadie puede hacerse a la idea de lo que se esconde dentro, de tanto amor reunido entre páginas. De todo lo que hemos pensado y pensaremos, de todo lo que haremos, de todo lo que queremos que ocurra y sabemos que ocurrirá.

No hay besos con más amor que los tuyos ni miradas tan profundas como la tuya, no hay tampoco caricias más delicadas que las tuyas ni sonrisas más sinceras que las mías cuando estoy a tu lado.

Que no hay ni habrá nadie que pueda igualarte, porque todos se quedan en la suela de tus zapatos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario